Somos una empresa especializada en la prestación de servicios sanitarios y ambientales, que brinda soporte técnico para la instalación y mantenimiento de sistemas sanitarios fijos y portátiles, mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de distribución, almacenamiento y tratamiento de agua potable, aguas residuales, aguas industriales, realizamos procesos de recolección y manejo certificado (hasta su vertimiento o disposición final) de los residuos líquidos, semilíquidos, orgánicos, sólidos, peligrosos y/o especiales. Adicional a esto, nuestros clientes cuentan con la asesoría en el cumplimiento normativo y el acompañamiento en el desarrollo de los planes sanitarios y programas ambientales.

Con nuestra capacidad y experiencia atendemos los sectores industriales, empresariales, institucionales, comerciales, turístico, operaciones portuarias, aeroportuarias y logísticas especiales, con los que SANIPUBLIC SAS se ha posicionado a nivel local y regional como una alternativa empresarial al servicio del cuidado de la salud y el ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad de los procesos productivos.

SANIPUBLIC S.A.S. cuenta con personal técnico y profesional que aportan la experiencia individual y colectiva al servicio de nuestros clientes, con los equipos y herramientas especializadas y un sistema de gestión de seguridad, salud, ambientes y calidad, garantizamos nuestro desempeño y el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Misión

Somos una empresa especializada en proveer servicios sanitarios, ambientales y proyectos, caracterizado por ofrecer soluciones innovadoras, integrales y confiables desarrolladas por un equipo de trabajo profesional que permite generar beneficios a la comunidad, a nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Para el año 2020 seremos una organización reconocida por nuestra innovación y competitividad, Facilitando a nuestros clientes servicios especializados a través de nuestras divisiones de servicios y proyectos.

Valores
  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO
  • EQUIDAD
  • HONESTIDAD


Reconocimientos

Reconocimiento 26 mar. 2015 Casos de éxito en el departamento de La Guajira. Alianza Regional para la Innovación Caribe, Cámara de Comercio de La Guajira. la alianza regional para la innovación de la región caribe exalta a Sanipublic por su exitosa participación en la convocatoria ca/01-2014 con el proyecto:"asistencia técnica en plomería para la infraestructura hidrosanitaria, domiciliaria en Riohacha".

Certificaciones

Certificado por PSAI Portable Sanitation Association International (Asosiación Internacional de Baños Portátiles)

Whatsapp